Vida Lohas

¿Quiénes somos y que hacemos?

Vida Lohas es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es facilitar la creación de campamentos regenerativos en territorios donde exista interés por parte de las comunidades locales.

Impulsando la Regeneración de Nuestros Territorios

Nuestro objetivo es inspirar un cambio transformador a través de la armonía con la naturaleza y el fomento de estilos de vida sostenibles.

Para dar vida a esta visión, hemos adquirido un campamento piloto con capacidad para 144 personas, el cual servirá como fuente de inspiración y modelo a seguir.

Este campamento, adquirido el 14 de febrero de 2024, es el punto de partida de nuestro movimiento regenerativo.

En Vida Lohas, trabajamos para crear sinergias entre emprendedores, inversores, mecenas, vecinos y administraciones públicas locales, con el fin de lograr nuestro objetivo transformador.

 

Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible y equitativo.

Nuestro diseño de campamento regenerativo busca:

Amigos Regenerativos

Para que este modelo sea viable y pueda replicarse en más lugares, necesitamos la complicidad del Club de Amigos Regenerativos.


Nuestros amigos nos apoyan realizando una reserva vacacional sin compromiso, lo que afianza a los emprendedores para crear campamentos regenerativos en sus propios territorios.

Contamos con un innovador sistema de afiliados que permite obtener beneficios sin una gran inversión.

El Club de Afiliados Regenerativos permite que la fundación done sus servicios gratuitamente a quienes donan su tiempo promocionando el turismo regenerativo, una profesión con un futuro prometedor.

Los campamentos regenerativos son soluciones clave para enfrentar los desafíos sociales, económicos, personales y ambientales de nuestro tiempo.